Piel y Papel

Con Piel y Papel nos adentramos en el maravilloso mundo de la ENCUADERNACIÓN..de muchos estilos, más tradicionales o modernos, estilo “medieval”, “copto”, “japonés”….
Comprobamos cada día que sus ideas no tienen límite ni se agotan, viendo la cantidad y variedad de diseños que son capaces de crear incorporando distintos materiales como la piel o las telas impresas .
Cuadernos, Libretas, Fundas de Libretas, Fundas de Ipad, Albums de Fotos, Libretas de Música, Libretas para Bocetos, Libretas para Acuarela, Libros de Cocina, Agendas de teléfono, Agendas Anuales,…..y mucho más.

Con Piel y Papel también nos adentramos en el maravilloso mundo de la PIEL, creando distintos objetos funcionales o decorativos pero siempre con mucho gusto y delicadeza .
Bolsos, Carteras, Monederos, Estuches, Fundas de Móvil, Tabaqueras, Billeteros de transporte, Pulseras, Brazaletes, Anillos, Colgantes, Pendientes, …

Además realizan por encargo regalitos para Celebraciones especiales como Aniversarios, Bodas, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Eventos de Empresa, etc…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s