Nuestra aventura por el Nómada Market Valencia

Buenos días!!
Ya os contamos que el fin de semana pasado participamos en un evento muy especial, sobretodo por ser el primer Nómada Market realmente nómada después de 10 años que lleva celebrándose en Madrid y que se trasladó con toda la casa a cuestas y todo el equipo hasta Valencia.

Muchas anécdotas que contar, porque una feria como el Nómada da mucho de sí, compañerismo, nuevas amistades y muchas , muchas risas, aunque demasiado calor, para que nos vamos a engañar…ja,ja.

Pudimos aprovechar para mostrar muchas de nuestras novedades que ya podéis encontrar en el Artesanario y podemos decir que tuvieron buena acogida, o al menos eso parece, ya que entre todos los visitantes, queremos destacar que muchos turistas japoneses se acercaban a nuestro puesto y parecían encantados, se iban a pasear y volvían una y otra vez a ver nuestras creaciones!
Participamos también realizando 2 talleres para niños que fueron un éxito total, donde los más peques pudieron crear sus propios monstruos !
Nos gustaría agradecer a tod@s los que nos vinisteis a visitar durante los tres días, nos encantó veros y comprobar que sois ya parte de la familia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s