3 meses muy acompañadas

Buenas tardes!
Ya os habíamos contado que este domingo iba a ser muy especial porque tenemos dos talleres en el Artesanario, uno por la mañana en el que podremos realizar un cuello en un telar tradicional y otro por la tarde, gratuito, de encuadernación para niños, pero además es muy especial, porque será la última oportunidad que tengáis para adquirir las creaciones de algunas de las artesanas que han compartido con nosotras estos tres meses .

ANDO HILVANANDO
Nos ha ofrecido durante estos tres meses la oportunidad de tener unas espardenyas personalizadas con unas telas maravillosas o unos capazos completamente forrados en su interior con las mismas telas o con otras pero siempre de la misma calidad y además decorados de manera muy alegre.
También esta marca artesana ha llenado de color la tienda con sus artículos para bebés como fundas de cochecito o arrullos totalmente únicos, realizados con mucho mimo y con telas de alta calidad.

Otra de las marcas que ha estado compartiendo con nosotras el proyecto es YCOSO
Se trata de una marca artesana con un gran potencial detrás ya que su creadora , no solo diseña y confecciona sino que forma parte de un proyecto que seguro será un éxito y que os gustará tanto o más que a nosotras…pronto podremos contaros más ..
YCOSO realiza entre otros artículos : Riñoneras , Bolsos tote-bag, Mochilas, Capuchas-Bufandas, Pantalones para bebés y muchas cosas más, siempre con telas de alta calidad muy seleccionadas.

 

También tenéis la oportunidad de realizar vuestros encargos totalmente personalizados y muy especiales a PARAPAU, marca artesana que ha estado con nosotras estos 3 meses y que realiza entre otras cosas :
-Carteles en tela de “Bebé a Bordo” con el nombre del niñ@
-Huchas forradas en tela con el nombre del niñ@
-Cuadros/lienzos en varios tamaños con el nombre del niñ@
-Camisetas con el nombre del niñ@
y muchas cosas más, siempre intentando acercarse a los gustos de los más peques utilizando sus colores preferidos o haciendo referencia a alguna peculiaridad que pueda reflejarse en dichos objetos.

 

Otra de las marcas que han aportado elegancia estos meses al Artesanario es OTRA COSA MARIPOSA.
Piezas artísticas para lucir más guapas cada día, son originales, hechas a mano, creadas a partir de papel reciclado impermeabilizado con resina ecológica, combinadas con otros componentes siempre respetuosos con el Medio Ambiente.
Artesanía, diseño y sostenibilidad en cada creación, convirtiendo cada pieza en algo único y exclusivo.
Un regalo ideal para el día de San Calentín!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s