Colaboración con la asociación Xaloc

Buenos días!
Much@s ya sabéis que no solo somos una Asociación de Artesan@s sino que además nos gusta colaborar con otras asociaciones de ámbito Social o Medioambiental, así como con Proyectos Solidarios o Culturales que se desarrollan en nuestra Comunidad.
Casi desde el principio, hemos colaborado con una Asociación llamada XALOC y de la que os hemos hablado alguna vez, pero nos gustaría volver a explicar a qué se dedican porque a nosotras nos conquistó su proyecto..
Dentro de la Asociación, existe un proyecto llamado “Taller de Dones Xaloc” que nació como espacio para el crecimiento personal de la mujer, enseñando y acompañando de manera grupal e individualizada en distintas áreas de su vida. El principal nexo de unión es el taller de artesanía en el cual se enseña y ayuda a desarrollar sus habilidades y creatividad con la costura.
También complementan el programa con clases de informática, idiomas (para aquellas personas que no son de habla hispana), creación de currículos, apoyo psicológico…
En el Artesanario tenemos de manera continuada los Cojines de Lactancia que realizan en ese taller, pero si quieres contactar con ellas y comprar otros productos, puedes acercarte también al Patio de Ruzafa o contactar directamente con ellas.
Comprando sus productos contribuyes a que el proyecta sea sostenible y muchas mujeres tengan la oportunidad de labrarse un futuro…
También aceptan donaciones de telas para realizar sus trabajos que podéis traernos a la tienda y se los haremos llegar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s