Colaboración con Promueve Solidaridad

Hoy os queremos hablar de una asociación que participa con nosotras desde diciembre y que nos conquistó no solo por su proyecto y su manera de trabajar sino por sus diseños.
PROMUEVE SOLIDARIDAD es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar la preparación e inserción en el mercado laboral de jóvenes con riesgo de exclusión social y para ello se ha creado un taller ocupacional de inserción laboral dirigido a jóvenes entre 14 y 18 años para que los niños aprendan un oficio y puedan valerse por si mismos. En el taller reciben clases de serigrafía (diseño e impresión), bricolaje, restauración (muebles y bicicletas) y jardinería y son los niños los encargados del diseño y fabricación de todos los productos del taller. Les enseñan valores como la constancia, la dedicación y el trabajo en equipo, que les harán estar mejor preparados para afrontar los problemas con los que ya desde pequeños les ha tocado lidiar.
En el Artesanario podéis encontrar bodys de algodón orgánico, camisetas de manga corta desde 3 meses hasta 14 años, pero si queréis hacer encargos personalizados, podéis contactar con ellos y estarán encantados de realizarlos con muchas ganas e ilusión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s