Abre sus puertas El Artesanario.

Si, tras varios meses con la tienda en marcha y facebook a tope, hoy le toca salir a la luz a nuestro blog que lleva gestándose ya varios meses.

Hoy empezamos. Aquí iremos informando sobre los distintos talleres que impartimos en la tienda, los eventos en los que participamos, las bienvenidas a nuevos socios y artistas invitados, lo que se mueve por Valencia y otro lugares, por qué no, y un sin fin de ideas, colaboraciones, sueños, ilusiones, actividades, novedades, diseños, desfiles, inauguraciones…….. ya lo he dicho, un sin fin de cosas.

Imagen

Pero tal vez debería empezar por el principio.  Unas cuantas amigas, artesanas, cada una en su linea pero todas con la misma idea. Juntarnos y ayudarnos. Hacer una asociación desde la cual podríamos compartir experiencias, ferias y mercados, ayudar a otras artesanas a encontrar su sitio y dar salida a toda la creatividad que llevamos dentro.

Después de muchos meses de reuniones, papeleos, idas y venidas a organismos oficiales (no queremos hacer esta presentación muy larga), al fin, en diciembre 2013 nació A Soc Artesanía. Con un lugar físico propio, El Artesanario, donde hacer talleres, eventos, reuniones y alguna fiestecilla. Una tienda también donde poder encontrar mucho cariño y amor en todas las creaciones artesanales, desde muñecos, ropa y complementos de Visa Knowing. Agendas, libretas, carteras de Piel y Papel. Ropa, complementos y bisutelitas de Isabel Usquiano. La delicadeza del crochet de Sil. Los collares y lámparas de trapillo de Sabrina Leto. La ropa, pajaritas y parches molones de Pollito Inglés. Las pizarras, canastillas y bolsos de Bebelulua. Y la última de las incorporaciones, la ropa de Caroline.

Esperamos que paséis a conocer este Laboratorio de ideas, de arte y de sueños. Os esperamos.

Laboratorio de ideas, de arte. de sueños

Laboratorio de ideas, de arte. de sueños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s